Nuevo Khauer en Godoy Cruz

Vestirse bien y estar cómoda ya no parece tan complicado, conocí esta marca hace unos años porque necesitaba una remera básica blanca sin inscripciones y no conseguía, y entre de casualidad y resulto que encontré. Una  remera básica, blanca sin inscripciones y además de eso con el paso del tiempo también descubrí la buena calidad de la prenda.

Hace unos días Khauer abrió las puertas de un nuevo local justito enfrente de la sede social de nuestro club así es que era medio imposible que no lo vea jaja. Estuve probando ropa, tanto yo como mis amigas, divina y otro detalle no tan detalle a tener en cuenta es que respetan la ley de talles, algo que debería ser normal en todos los locales. Tienen talles del 0 al 5.

El día de la apertura  me quede encantada con un vestido rojo estampado y pasaron días que fui por él. Justo el domingo lo estrené para el cumple de Valen, lo usé con zapatillas, riñonera negra en la cintura y por la noche usé una maxi campera de jeans. Aquí les dejo la foto. Y si quieren pasar por el local la dirección es Balcarce 550, local 2 de Godoy Cruz.

2019-12-30T21:19:11+00:00