Mi opinión sobre ¨hacer dieta¨

Pasé por todos los estados y parece que cuando uno va creciendo también cambia las opiniones y las perspectivas, siempre digo y sostengo que lo mejor es tener una consulta médica, pero también debo confesar que nunca pude seguir una dieta nutricional, baje los kilos demás justamente cuando hice un tratamiento con un medico pero siguiendo una terapia alternativa. Al principio me costó una barbaridad seguirla porque el doctor me sacó la mayoría de los alimentos que consumía a diario, como avena, arroz, cereales, semillas.  Lo cierto es que baje lo que con ningún otro y logré mantenerme.

Quería contar esto antes de escribir sobre que lo que más resultados me dio después de eso y sobre todo para mantener el equilibrio es adquirir costumbres.

Ya no es tan importante para mi comer lo que puedo encontrar en la dieta escrita, sino tener en claro que el desayuno es lo más importante sobre todo para mi que voy al gimnasio en la mañana, y también me pasa que al cenar súper livianito, me despierto con un hambre así TREMENDO.

Luego de esto me pasa que prefiero lo salado a lo dulce, así que mis desayunos suelen ser:

  • Omelette
  • Huevo a la plancha
  • Tostadas de pan integral con jamón natural y queso magro
  • Sanguche de queso con tomate y rúcula

Si, a las 7 de la mañana, no pasa nada. Además no es tanto, si cuando van a un all inclusive comen  hasta no dar más o me equivoco?

Consulto a médicos cuando tengo dudas o si hay algo que quiero modificar, por ejemplo me gustaría estar un poco más tonificada y para ello la Nutricionista me sugirió que agregue más proteínas, y en eso estamos.

Si de algo les sirve que les cuente, a la vista está que no soy una modelo pero si una chica que hoy está cómoda con su cuerpo y se siente bien, es lindo. De esto se trata también esto, de compartir experiencias.

2020-01-02T16:50:05+00:00