Mendoza Fashion Week

 

Hay eventos que realmente espero porque siempre me sorprenden con sus propuestas y el Mendoza Fashion Week es uno de ellos. Es el desfile de modas más importante que tiene nuestra provincia y  este año se llevo a cabo el 8vo. Un gran despliegue en las playas subterráneas del Shopping  fueron el marco de dos días de magia.

Con Ale nos encanta ponerle nuestro toque a lo que vamos a usar ese día porque entre tanta Moda, la idea es ponerle onda!

Aquí nuestros look para la apertura del jueves

 

 

Además de las grandes marcas que presentan sus colecciones de primavera – verano 2020 como Desiderata , Tucci, Vitamina,  Jazmín Chebar, Eva Miller, Cher, The Bag Belt, Rapsodia, Silenzio, Portsaid, este año se sumaron  Prototype y Tascani, con sus colecciones primavera-verano para hombres.

Las  ganadoras del concurso “Semillero” 2018, Boppard y RE, hicieron la presentación de sus colecciones de la nueva temporada,  RE es una propuesta que me gusta muchísimo, aún recuerdo la del año pasado, jean colmado de color, de bordados. También pudimos ver los diseños finalistas de Semillero 2019.

Look Segundo día de Portsaid, adradecidas por dejarnos lindas, gracias también a Mica Ramos Make up, una genia!

2020-01-02T16:50:15+00:00