Llegó a Mendoza Essence!

La cita fue en el miércoles en el Club de Campo, llegó a nuestra provincia esta marca de cosmética alemana que en mi caso no la había escuchado y me generaba expectativa,  europea, bajo precios y calidad, quería saber ya!

Nada mejor que probar, todas queremos el mueble mostrados en casa no? Todas lo queremos. Todas las tendencias y más, hay para todos los gustos,  en labios mates, cremosos, brillos y metálicos, primer, bases en cremas y polvos, esmaltes, bases, y la estrella de la tarde PESTAÑAS MAGNETICAS, que espectacular, que hermoso ponerte pestañas y no se caigan!

Y la tarde se fue yendo, limonadas, musiquita, la charla de Mechi Garro de Makeup expert, maquillajes en vivo probando obvio, me encantaron varias cositas que me traje claramente, el iluminador, brillo labial metálico un color fucsia brutal y un mate de los cuales me declaro fan, amo los labiales mates y ya sé que se vienen los brillos a full pero bueno me iré adaptando, o no. Pero saben que cosa me encanto y creo que varios van coincidir conmigo? No hacen testeos en animales, son cruelty Free. Ame!

2019-10-30T21:01:39+00:00