Elegir un buen jean, que tema!

Cuáles son las claves para elegir un buen jeans.  Somos complicadas las mujeres a la hora de comprar un jean?

Para empezar, para mi y siempre hago foco en eso, el mejor jean es con el que te sentís cómoda, que con sabes que lo usas y no falla, más allá del corte, chupin, boysfriend, mum´s  el que prefieras.  Hace años atrás seguramente optaba por un tiro bajo que pensábamos que no íbamos a vivir si los sacaban del mercado hasta que… hasta que llegaron los famosos tiro alto que usaban nuestras madres, primero eran como mínimo “raros”  y luego empezás a darte cuenta que te quedan perfectos, te forma mejor la figura, y hoy no concibo comprar un jean que no sea alto. Son etapas!

Hay marcas que a unas les quedan bien y otras no tanto, yo tengo un par que siempre voy porque no me fallan, Awada, Levis y Vitamina.

Una de las cosas que miro es el corte del bolsillo, me fijo en eso porque me da la sensación que me forma o no la cola. No se si les ha pasado. Por ejemplo, hay algunos sobre todo de los que tienen corte recto, busco que debajo del bolsillo tengo una pinza porque a mi me forma mejor. Si tienen algún tip cuando compran el suyo me encantaría que me lo cuenten!

 

2020-01-02T16:52:04+00:00