Capacitarse siempre

 

Los Relacionistas Públicos de profesión como me declaro yo necesitamos SIEMPRE estar conociendo, aprendiendo sobre las cosas nuevas, no sólo como comunicación sino sobre todo. Al menos yo me exijo constantemente a estar actualizada, uno de los mejores consejos que me dio una vez una profesora mientras cursaba la carrera es que debía saber de todo, y también sobre que acontecía en el día a día porque eso me iba a llevar a generar buenas relaciones, uno sabe con quién se puede cruzar de casualidad y entablar una conversación que luego te va generar esa relación que más tarde puede ser de mucha utilidad.

Yo empiezo mi día leyendo al menos los títulos de los diarios para saber donde estoy parada, y luego de un tiempo se hizo costumbre, me ha servido muchísimo, parece cliché pero es así.

Y respecto a lo que quería decir de capacitarse, fui con mis colegas, compañeras, amigas a la charla que dio Beta Suarez en el Auditorio Adolfo Calle invitadas por Mendoza Plaza Shopping. Hace varios años que la sigo en las redes y aprendí barbaridad sobre “Las madres tenemos derechos” no lo soy pero me sirve bastante y algún día pondré en práctica. Esta vez hablamos sobre la comunicación en redes sociales obviamente, y aunque parezca simple no es tan así cuando de crear contenido bueno se trata.

Beta aterrizo en la provincia para capacitarnos con su Contenido Sexy, contenido con propósito.  Como generar este contenido para redes sociales que es más complejo de lo que muchos imaginan, y además haciendo incapié en Instagram . Nos brindo herramientas concretas, habían dentro de la sala muchos que recién estaban incursionando en el tema, para mi fue sumamente fructífera la capacitación, es más, a medida q nos iba dando tips, chequeaba como los tenía en mis cuentas.

Siempre que tengan la posibilidad, sea lo que sea, deben estudiar, prepararse.

y para los que quieran seguirla en insta  @mujer.madre.y.argentina

Nos vemos!!!

 

 

2020-01-02T16:50:23+00:00